Menú Digital Para Restaurantes en Monterrey

Menú para tu restaurante usando codigo QR.

Evita el contacto fisico proporcionando menús digitales a tus clientes que podrán escanear desde su dispositivo móvil 📱

QR personalizado

Colaboramos para elaborar un menú digital con un código QR que no solo sea funcional si no que su diseño haga sentido con tu marca y tus clientes identifiquen quienes son antes de escanear el código.

Diseño Innovador

Queremos que el diseño de tu menú refleje la marca de tu negocio, trabajamos la estructura, diseño, imágenes y colores para lograr esto. Incluso podemos llevar el diseño actual hacia lo digital permitiendo cero fricción en como presentas tus platillos.

Analítica de tráfico

Podrás medir el tráfico diario de tu menú digital, es importante saber cuantos de tus clientes están haciendo uso de el y como puedes proporcionar una mejor experiencia de usuario.

Reducir el contacto

Lo más importante es la salud de tus clientes y erradicar el COVID - 19, usar menús digitales reduce el contacto físico con objetos de uso común y de paso ayudas al medio ambiente reduciendo el uso de papel.

Te mostramos como podria verse tu nueva carta de alimentos y bebidas 🥤

Los negocios deberían vender sus productos a través de un menú digital fácil de usar y que también cuente con la información detallada de los ingredientes y precios.

Menú Digital Para Restaurantes en Monterrey

Escanea con la cámara o da click aqui.

Menú digital para restaurantes 📄

La primera impresión es clave para el retorno de tus clientes y que mejor brindando tecnología, seguridad y rapidez.

Para tus comensales tener a la mano la lista de platillos y bebidas que ofreces les permite ver, elegir y estar listos para ordenar antes de que siquiera algún personal se acerque. ¿Cuántas veces has tenido que elaborar nuevos menús por cambio de precios, nuevos platillos o por simplemente un error del diseño? Con un menú digital es tan fácil como un click.

Cotizar tu menú digital
Menú Digital Para Restaurantes
Digitaliza tu negocio con un menú digital a través de código QR.

Diseño de menús digitales para restaurantes en Monterrey 🍔

En RegiosDigitales estamos comprometidos a trabajar contigo, queremos que crezcas y crecer contigo, te asesoraremos y apoyaremos con el plan adecuado para para digitalizar tu carta, en poco tiempo comenzaras a vender tus productos de la manera más sencilla y segura posible, ¡Contáctanos!

Ver demo
¿Necesitas digitalizar tu menú? 🤙 Cotiza tu proyecto