Campañas de Pauta y Google Ads en Monterrey

Llega a una audiencia a través de anuncios publicitarios.

Pauta Digital

Anuncios Publicitarios a través de Ads.

La Pauta Digital es la actividad y proceso de crear una o varias campañas con anuncios publicitarios, los cuales a través de una plataforma, presupuesto y un público objetivo podremos cumplir ciertos objetivos, es una alternativa a la publicidad tradicional para visualización y penetración de mercado.

Campañas Google Ads en Monterrey

Resultados mediáticos y progresivos

¿Cómo la Pauta Digital puede aportar a tu proyecto?

Campañas de Posicionamiento

El posicionamiento de marca se puede beneficiar progresivamente con la Pauta Digital, a través de una serie de anuncios segmentados correctamente y dirigidos a un público objetivo, ya sea para posicionar una marca, servicio y/o producto.

Campañas de Reconocimiento

El reconocimiento de marca se busca en aquellas empresas que ya tienen cierta antigüedad en el mercado; sin embargo, no son la primera opción que sus consumidores consideran para compra, apoyándonos de Pauta, podemos cambiar la intención de compra.

Campañas de Conversión

Las campañas de conversión funcionan principalmente para aquellas compañías que su modelo de negocio trabaja a través de la venta en línea de productos, ya sea mediante del uso de eCommerce o aplicaciones móviles, se busca incrementar directamente las ventas.

Campañas de Tráfico

Apoyados de la Pauta, este tipo de campañas tiene como objetivo incrementar el tráfico de un sitio o plataforma web, buscando convertir oportunidades de venta, con el objetivo de incrementar los leads y prospectos que se generan a través de un sitio.

Nuestro trabajo más reciente

Hablemos, queremos transformar tu negocio.

Ponte en contacto con nuestro equipo

info@regiosdigitales.com