Los 8 Servicios de Streaming más populares

Los 8 Servicios de Streaming más populares

Los 8 Servicios de Streaming más populares. Cuando se trata de ver películas en línea, tiene dos opciones principales: descargar películas pirateadas con poca calidad de imagen y sonido, o suscribirse a uno de los muchos servicios de streaming (transmisión de películas) que ahora están disponibles (y legalmente).

Si no puedes molestarte en buscar en la web una película específica que solo dé como resultado algo borroso y amortiguado o incluso páginas con miles de anuncios, lo mejor es pagar la pequeña tarifa que implica el uso de un servicio de streaming. Aquí hay ocho opciones de streaming que vale la pena echarle un vistazo.

1. Netflix

Netflix es, por mucho, el servicio de streaming en línea más utilizado en el mundo, no solo para películas, sino también para muchos programas de televisión populares. Con miles de títulos para elegir y nuevos añadidos cada mes, es difícil decir que no a este tipo de variedad, especialmente con absolutamente cero anuncios o comerciales.

Si eres un gran aficionado al cine, en particular, Netflix es definitivamente el servicio de streaming para probar primero.

  • Período de prueba gratuito: un mes
  • Tarifa de suscripción: desde $ 109 pesos al mes

Resultado de imagen para netflix

2. Hulu

Hulu es uno de los principales competidores de Netflix, y ofrece una variedad igualmente buena de programas populares y películas para ver. En comparación con Netflix, algunos dicen que tiene una mejor selección de contenido. A diferencia de Netflix, sin embargo, Hulu integra algo de publicidad en la experiencia de visualización. Además de la membresía gratuita y mucho más limitada de Hulu, puede suscribirse para obtener dos membresías premium diferentes, una de las cuales ofrece comerciales limitados y otra que elimina completamente los comerciales.

Período de prueba gratuito: un mes

Tarifa de suscripción: desde $ 150 pesos al mes

Resultado de imagen para hulu

3. Amazon Prime Videos

Puede obtener casi cualquier cosa de Amazon, incluso las últimas y mejores películas para ver. Amazon Prime Video es un servicio que ofrece una gran selección de espectáculos y películas imprescindibles para alquilar o comprar. Amazon Prime Videos es una versión premium que viene con una membresía de Amazon Prime, que le da acceso a miles de títulos sin ninguna tarifa adicional de alquiler o compra.

Periodo de prueba gratuito Amazon Prime: 30 días, luego es $ 899 por año

Tarifas de renta/compra de peliculas sin membresía Prime: desde $ 70 pesos por renta de tres días o hasta $ 400 pesos.

Resultado de imagen para Amazon videos

4. Apple iTunes

Si posee algún dispositivo de Apple, probablemente ya conozca iTunes para descargar música y aplicaciones. También es una de las formas más populares de disfrutar de tus películas o programas favoritos y funciona de manera similar a Amazon con la renta y la compra.

Rente o compre para ver en definición estándar o alta, y mírelo en su computadora portátil, su teléfono o cualquier dispositivo que funcione con iTunes.

Renta/compra: tan bajo como $ 60 pesos por un período de alquiler de 30 días/tres días de inicio a finalización y hasta $ 400 pesos.

Resultado de imagen para apple itunes movies

5. Google Play

Sí… incluso Google ofrece su propia selección de películas y series. Si eres un usuario de Android, Google Play es tu versión de iTunes de los usuarios de Apple. Y al igual que iTunes, hay opciones para comprar todo tipo de episodios de programas populares, temporadas completas y películas en formato estándar o HD que puede ver en la web o en su dispositivo. Navega por películas, TV, estudios o incluso redes.

Renta/compra: tan bajo como $70 pesos para un periodo de 30 días de renta/ 48 horas de inicio para finalizar y de hasta $ 800 pesos.

Imagen relacionada

6. Vudu

Al igual que Amazon, iTunes y Google Play, Vudu es otro servicio de streaming que le permite rentar o comprar contenido popular de televisión y películas, por lo que no hay pruebas gratuitas con este. Los precios son casi los mismos para estos servicios de la competencia, pero se dice que la calidad de la imagen es una de las mejores características que Vudu tiene para ofrecer. También ofrece casi tantas funciones excelentes como Hulu Plus o Amazon Prime Video.

Costos desde: $ 40 pesos para renta y hasta $ 600 pesos compra.

Resultado de imagen para vudu movies

7. YouTube 

Todos saben que YouTube es uno de los mejores lugares para ver todo tipo de vídeos. Si tienes suerte, puedes escribir un título de película y poder verlo gratis en YouTube, y si bien puedes tener suerte y obtener una versión pirateada que se subió recientemente, estos suelen ser de baja calidad y, finalmente, eliminados. por YouTube. Hace unos años, la plataforma de video de Google comenzó a ofrecer contenido de espectáculo premium de canales de socios seleccionados por un precio. Puede navegar a través de los más vendidos, destacados y los últimos shows cargados o desplazarse hacia abajo para ver por género.

Tarifas de compra: desde $ 70 pesos hasta $ 700.

Resultado de imagen para youtube movies

8. Vimeo

Junto a YouTube, Vimeo es otra plataforma popular para compartir vídeos que es más conocida por apoyar a realizadores independientes. Cuando selecciona una película para comprar y mirar, está comprando directamente de ellos. El 90 por ciento de los ingresos después de los costos de transacción se destinan a los creadores. Si bien no encontrarás ningún título de Hollywood de renombre, seguramente encontrarás muchas gemas de cineastas prometedores que solo intentan compartir su trabajo con una audiencia.

Tarifas de compra: Desde $ 20 pesos para rentar y hasta 500 pesos.

Resultado de imagen para vimeo peliculas

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *