Las redes sociales que más utilizan las personas

Las redes sociales que más utilizan las personas

Las redes sociales que más utilizan las personas. ¿Estas usando la red social correcta?

Las redes sociales más populares del mundo ciertamente han cambiado a lo largo de los años, y sin dudas continuarán cambiando a medida que pase el tiempo. Las viejas redes sociales morirán, las populares se mantendrán mientras se ven forzadas a evolucionar, y aparecerán las nuevas.

Hemos pasado de los días de  MySpace a una era de redes sociales ahora dominada por Facebook y todo tipo de otras redes sociales. Muchos niños incluso admiten que usan más Snapchat , lo que sugiere que podría ser el futuro de las redes sociales.

Entonces, ¿Qué están usando todos ahora? Echa un vistazo a la lista actualizada de redes sociales a continuación para ver cuáles son las más actuales.

Facebook.

La mayoría de nosotros ya sabemos que Facebook es la red social más importante en la web. Es una bestia en todos los aspectos. Una red social en la web con aproximadamente 2 mil millones de usuarios activos mensuales y más de mil millones que se conectan diariamente (de acuerdo con Facebook).

Statista muestra que Facebook Messenger, con toneladas de funciones geniales , es la segunda aplicación de mensajería más popular detrás de WhatsApp. La gente usa Facebook de forma individual y uniéndose o configurando grupos .

Después de no poder adquirir Snapchat en 2013, Facebook adquirió WhatsApp en 2014 para que pudiera ser el que estaba en la parte superior de la mensajería instantánea.

access, app, application

Twitter.

Twitter es conocida como la  red de bloggin pública en tiempo real donde las noticias se dividen primero. A la mayoría de los usuarios les encanta su límite de mensajes cortos (ahora 280 caracteres) y el feed no filtrado que les mostró absolutamente todo en forma de tweets .

Twitter ha cambiado drásticamente a través de los años, y hoy se critica mucho por ir por la forma de ver y funcionar casi exactamente como Facebook.

Además de la integración de la tarjeta de Twitter, que ahora hace que sea fácil compartir todo tipo de contenido multimedia en tweets.

app, apple, application

LinkedIn.

LinkedIn es una red social para profesionales. Cualquiera que necesite hacer conexiones para avanzar en sus carreras debe estar en LinkedIn.

Los perfiles están diseñados para parecerse a currículos extremadamente detallados , con secciones de experiencia laboral, educación, trabajo voluntario, certificaciones, premios y todo tipo de información relevante relacionada con el trabajo.

Los usuarios pueden promocionarse a sí mismos y a sus negocios estableciendo contactos con otros profesionales, interactuando en discusiones grupales, publicando anuncios de trabajo, solicitando empleo, publicando artículos en LinkedIn y mucho más.

Resultado de imagen para linkedin

Google +

Debutando a principios del verano de 2011, Google+ se convirtió en la red social de más rápido crecimiento que la web haya visto jamás. Después de fallar un par de veces con Google Buzz y Google Wave, el gigante de las búsquedas finalmente logró crear algo que se quedó. . . mas o menos.

Nadie realmente necesitaba otro clon de Facebook, por lo que Google+ siempre había sido ampliamente criticado por ser una red social que nadie realmente usaba. A finales de 2015, se lanzó un nuevo Google+ para poner más énfasis en sus características de Comunidades y Colecciones para ayudar a diferenciar un poco más la plataforma y brindar a los usuarios existentes más de lo que querían.

Grey Samsung Laptop Turned on Beside Black Smartphone

Youtube.

¿A dónde van todos a mirar o compartir videos? Es obviamente  YouTube . Después de Google, YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande.

A pesar de ser propiedad de Google, aún se puede reconocer a YouTube como una red social separada, por sí solo, como el lugar  en línea para ver videos de todos los temas y en donde es posible también subir el suyo.

Desde vídeos musicales y películas, hasta blogs personales y películas independientes, YouTube lo tiene todo. YouTube también lanzó una opción de suscripción premium, llamada YouTube Red , que elimina todos los anuncios de los videos.

También ahora ofrece YouTubeTV, un servicio de suscripción de transmisión en vivo por separado.

black, close-up, colors

Instagram.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares para compartir fotos que la web móvil ha visto alguna vez. Es la mejor red social para compartir fotos en tiempo real y vídeos cortos mientras estás en movimiento.

Ahora es incluso una plataforma de publicidad líder para las marcas, así como para los influencers de Instagram, que legítimamente generan ingresos a través de la red.

Inicialmente, la aplicación estuvo disponible para la  plataforma iOS durante bastante tiempo, ya que creció en popularidad, pero desde entonces se ha expandido a teléfonos Android y Windows, junto con la web. Instagram fue comprado por $ 1,000 millones por Facebook en 2012.

blur, display, electronics

Pinterest.

Pinterest se ha convertido en un jugador importante tanto en las redes sociales como en el mundo de las búsquedas, lo que demuestra lo importante que se ha vuelto el contenido visual en la web.

Como el sitio independiente más rápido que jamás haya alcanzado los 10 millones de visitas mensuales únicas, la hermosa e intuitiva plataforma de estilo pizarrón de Pinterest es uno de los recursos más atractivos y útiles para recopilar las mejores imágenes que se pueden categorizar en tableros separados.

Pinterest también está creciendo para convertirse en una gran influencia en las compras sociales, ahora con botones de «Compra» justo en los pines de los productos que venden algunos minoristas.

Resultado de imagen para Pinterest

Snapchat.

Snapchat es una aplicación de red social que prospera con la mensajería instantánea y está totalmente basada en dispositivos móviles. Es una de las aplicaciones de crecimiento más rápido que existe, aumentando su popularidad con la idea de auto destruirse «instantáneas«.

Puede enviar una foto o un vídeo corto como un mensaje (un complemento) a un amigo, que desaparece automáticamente unos segundos después de haberlo visto.

A los niños les encanta esta aplicación porque les quita la presión de tener que compartir algo con todos como lo harían en las redes sociales tradicionales. Snapchat también tiene una función única llamada Historias , que permite a los usuarios compartir instantáneas públicamente cuando lo desean.

Actualmente esta funcionalidad de Historias ha sido integrada a Instagram y el uso de Snapchat se ha reducido.

Reddit.

Reddit  nunca ha tenido el mejor diseño, pero no dejes que te engañe, es un lugar divertido en la web.

Tiene una comunidad muy fuerte e inteligente de personas que se reúnen para hablar sobre los temas que les encantan mientras comparten enlaces, fotos y videos relevantes para el tema del subreddit donde están participando.

Los AMA de Reddit son otra característica genial, que permite a los usuarios hacer preguntas a las celebridades y otras figuras públicas que aceptan ser anfitriones.

Reddit funciona mostrando los enlaces enviados que los usuarios suben o rechazan. Los que reciban la mayor cantidad de votos positivos serán llevados a la primera página de sus subreddits.

Flickr.

Flickr es la popular red de intercambio de fotos de Yahoo, que existía mucho antes de que otras redes competidoras populares como Pinterest e Instagram ingresaran en el juego social para compartir fotos.

Sigue siendo uno de los mejores lugares para subir fotos, crear álbumes y mostrar tus habilidades fotográficas a tus amigos.

Yahoo también se ha esforzado por actualizar regularmente sus aplicaciones móviles con muchas características y funciones excelentes para que sea fácil de usar desde un dispositivo móvil.

Los usuarios pueden cargar gratuitamente en Flickr fotos con valor de 1.000 GB y utilizar la poderosa aplicación para organizarlas y editarlas como deseen.

Resultado de imagen para Flickr

Tinder.

Tinder es una popular aplicación de citas basada en la ubicación que te conecta con personas de tu área. Los usuarios pueden configurar un breve perfil que destaca principalmente su foto, y luego cualquiera que se les haya asignado puede deslizar de forma anónima el dedo hacia la derecha para que les guste su perfil o dejarlo pasar como una coincidencia. Si a algunos de los que les gusta un perfil les gusta el suyo, entonces se trata de una coincidencia, y los dos usuarios pueden comenzar a chatear de forma privada entre ellos a través de la aplicación.

Tinder es completamente gratuito, pero hay características premium que permiten a los usuarios conectarse con personas en otros lugares, deshacer ciertos deslizamientos y obtener más «Súper Likes» para que otros usuarios sepan que son muy especiales.

Resultado de imagen para tinder

What’s App.

Actualmente, el proveedor de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp es una aplicación multiplataforma que utiliza su conexión a Internet o su plan de datos para enviar y recibir mensajes. Los usuarios pueden enviar mensajes a individuos o grupos usando texto, fotos, videos e incluso mensajes de voz. A diferencia de Kik y otras aplicaciones de mensajería populares, WhatsApp utiliza su número de teléfono en lugar de nombres de usuario o pines (a pesar de ser una alternativa a los SMS). Los usuarios pueden permitir que WhatsApp se conecte a la libreta de direcciones de su teléfono para que sus contactos puedan transferirse sin problemas a la aplicación. La aplicación también ofrece algunas características personalizables, como perfiles, fondos de pantalla y sonidos de notificación.

app, apple, chat

Slack.

Slack es una plataforma de comunicación popular para equipos que necesitan colaborar estrechamente entre sí. Básicamente es una red social para el lugar de trabajo. Los miembros del equipo pueden aprovechar la mensajería en tiempo real, la integración con otros servicios populares como Dropbox y Trello , la búsqueda profunda de archivos y otra información, notificaciones configurables y mucho más. Está destinado a mantener a todos informados sobre lo que está sucediendo en el trabajo o con un proyecto de colaboración en particular y es muy útil para los equipos que incluyen miembros que trabajan en diferentes lugares.

conceptual, creativity, design

SoundCloud.

SoundCloud es la red social más popular del mundo para compartir sonidos. La mayoría de los usuarios comparte la música que han creado o los podcasts que grabaron. De hecho, si está buscando una nueva aplicación de música gratuita , SoundCloud debería ser uno para probar. Si bien no podrás escuchar exactamente todas las canciones populares que escuchas en la radio o puedes escuchar en Spotify , descubrirás muchas portadas y remixes que a menudo son mejores que sus versiones originales.

Aun así, muchos artistas populares conocidos utilizan la plataforma, por lo que puede seguir sus favoritos para escuchar lo que han decidido promocionar en SoundCloud. También puede descubrir lo que está en tendencia, navegar por género y crear sus propias listas de reproducción con pistas que le encanten.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *