CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS




PUBLICIDAD PAGO POR CLIC EN GOOGLE

La optimización de motores de búsqueda puede ser el enfoque más efectivo y de más largo plazo para generar tráfico, pero también puede ser un proyecto a largo plazo con resultados positivos que tarden meses en materializarse. Las campañas de pago por clic, como Google AdWords, son muy eficaces para generar tráfico de palabras clave específicas en una línea de tiempo mucho más rápida. Como resultado, las campañas de PPC son una excelente manera de complementar los resultados de búsqueda orgánica para nuevas campañas de SEO o para términos de búsqueda altamente competitivos.




POSICIONAMIENTO PAGO POR CLIC

La manera más rápida de obtener enlaces a su sitio web es pagar por ellos. La mayoría de los motores de búsqueda ofrecen programas que le permiten comprar enlaces a su sitio web para los términos que seleccione. Estos se llaman Pago-por-clic.



PUBLICIDAD ESTRATEGICA


Investigación de Palabras clave

Investigación de palabras clave objetivo desde el principio y monitoreo de desempeño de campaña.


Landing Page

Si es necesario, crearemos una página de destino en su sitio adaptada para recibir a los visitantes que han hecho clic desde sus anuncios de PPC.



Anuncios efectivos

Trabajamos con usted para producir los anuncios posibles más efectivos y llamativos para cada cliente potencial que lo vea.


Minicampañas de AdWords

Nos dirigimos a su ciudad o incluso al vecindario con anuncios, o configuramos una pequeña campaña diseñada para impulsar un producto o servicio específico.



Google AdWords

Para obtener un rápido retorno de la inversión, debe crear una campaña de PPC para su empresa. Google AdWords es la mejor opción.


Campaña de Remarketing

Utilice una campaña de remarketing puede ayudar a aumentar el retorno de la inversión publicitaria y aumentar las ventas o clientes potenciales.




Genera trafico con Google AdWords

Ganar y mantener la mejor ubicación en los resultados de búsqueda es un proceso largo y complicado. Si es nuevo en una industria, en un mercado o en el lanzamiento de un nuevo producto, no puede permitirse el lujo de esperar hasta que esté en la cima de la clasificación orgánica.





Aumente el conocimiento de su marca.

Diseñamos y desarrollamos campañas de anuncios gráficos para satisfacer necesidades específicas, ya sea para aumentar el conocimiento de la marca, o para encontrar y convertir clientes como parte de una campaña de marketing más amplia. Nuestros diseñadores y especialistas en marketing en línea crean campañas de visualización eficaces y memorables que son fieles a su marca.




¿Cuanto cuesta aparecer en Google?

Ciertas palabras clave cuestan más que otras. Depende de la industria en la que se encuentre y depende de las palabras que seleccione. Obtendrá una idea de la recompensa de riesgo investigando los montos de las ofertas para palabras clave y creando campañas apropiadas. Los expertos en mercadotecnia en línea usan términos muy investigados y prueban la relevancia de los términos y el mensaje de los anuncios patrocinados.





Comienza con tu proyecto de publicidad en internet


Contactanos para una cotización.


SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Servicios que realizamos

¿Conoces nuestros servicios?

VER TODOS LOS SERVICIOS