30 de Junio 2020   |   Por: Yazvezka Mendoza   |   {{blogTag}}

5 tips para crear contenido en Instagram

Hoy te traemos 5 tips básicos y sencillos para crear contenido en Instagram 📱.

Las redes sociales son una gran ventana de oportunidad para cualquier emprendedor, con ellas puedes darte a conocer o morir en el anonimato si no las usas correctamente.

Por este motivo te traemos algunos tips interesantes para que lo tomes en cuenta a la hora de crear y diseñar contenido para tus perfiles en Instagram.

01.
Escoge imágenes de buena calidad.

No necesitas tener el mejor equipo para ello, la calidad de tu contenido puede comunicar a tu audiencia profesionalismo y más seguidores se enfocaran en tu mensaje. Si creas contenido desde programas de edición asegúrate que sean apps de edición que no bajen la calidad de la imagen original.

02.
Cuida la retícula (3X3).

Una regla básica del diseño y la fotografía es respetar cierta dispersión en los elementos que componen tu imagen, tan simple como seguir alguno de estos dos modelos te ayudaran a mejorar la composición de cualquier gráfico o fotografía.

03.
Desarrolla una narrativa.

¿Qué es lo que buscas con el contenido que generas en tus redes sociales? Las posibilidades son variadas, tienes que determinar un propósito para poder encontrar a tu audiencia y a tu marca.

04.
Juega con tu feed.

Desde crear retículas de 3, 6 o 9 fotografías para formar un solo elemento, hasta hacer que tus gráficos jueguen con el contenido de arriba o debajo, todo puede ser posible.

05.
Sé constante.

El inicio no es fácil, pero la constancia es lo que determina el llegar a cualquier meta que te propongas, por lo menos trata de subir 1 o 2 post por semana para mantenerte vigente y así ir ganando más seguidores, recuerda que Roma no se hizo en un día.

Si te gustó este blog comentalo abajo y visita nuestra publicación en Instagram.

Post RegiosDigitales

Posts Relacionados
{{blog.title.slice(0, 60)}}...
Comenta sobre el articulo