AGENCIA DE PUBLICIDAD





AGENCIA DE PUBLICIDAD EN MONTERREY

RegiosDigitales es una agencia de publicidad de servicio completo que ofrece diseño web, marketing en Internet, redes sociales y todo tipo de publicidad para empresas grandes y pequeñas que desean transmitir sus mensajes de manera más efectiva.

 

Misión

En RegiosDigitales estamos comprometidos a ser la mejor agencia digital en Monterrey y México, comprometidas con el crecimiento de su negocio a través del marketing digital. Todo nuestro esfuerzo se basa en los objetivos de nuestros clientes.

 

¿Que ofrecemos?

Nuestros diseñadores y desarrolladores crean piezas de marketing creativas, tanto digitales como impresas, que son fieles a su marca y apuntan a sus objetivos de marketing. Estos van desde piezas comunes como logotipos, sitios web y folletos hasta exhibiciones o ilustraciones personalizadas..





CÓDIGO QUE FUNCIONA

Nos tomamos el tiempo para codificar manualmente todos los sitios utilizando la última tecnología y la compatibilidad cruzada. Ya sea que use una Mac o una PC, un iPhone o un iPad, creemos que su sitio debe cargarse correctamente en todas partes.



¿POR QUE ELEGIRNOS?

Somos audaces. No tememos mirar a la cara, decir la verdad o aventurarnos a salir de nuestra zona de confort. Vemos los desafíos como oportunidades de crecimiento. Creemos en nuestra palabra y queremos la satisfacción del cliente a toda costa. Nosotros sabemos lo que necesitas.


Enrique

Enrique

COFUNDADOR / CEO

SOBRE ENRIQUE

Ingeniero en Tecnología de Software. Graduado de la FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA perteneciente a la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN. Fundador de RegiosDigitales, anteriormente SMARTQUERY. Con más de 5 años de experiencia en servicios de publicidad, diseño, desarrollo web y desarrollo de aplicaciones para soluciones empresariales.

PASIÓN POR EL TRABAJO

Realizamos nuestro trabajo con pasión y entrega. En RegiosDigitales, nos esforzamos por comprender primero los objetivos comerciales de nuestros clientes. Entonces, todas las decisiones se toman teniendo en cuenta esos objetivos. Una página web muy bonita no tiene valor si no lo ayuda a alcanzar sus objetivos. Usted habla, RegiosDigitales  escuchamos… luego hay lluvia de muchas ideas para mejorar en cada aspecto.

EMPRENDIENDO IDEAS.

En RegiosDigitales no nos limitamos a nada. ¿Que nos hace diferente a las demás agencias de publicidad? Nuestras ideas y originalidad en nuestros servicios hacen que cada cliente se sienta feliz.  Nuestras áreas de especialización incluyen desarrollo de marca y diseño gráfico, marketing digital y marketing tradicional.



Cuéntanos de tu proyecto

Contactanos. Queremos saber de ti.


CONTACTAR