10 Razones para construir tu página web en WordPress

10 Razones para construir tu página web en WordPress

10 Razones para construir tu página web en WordPress. Si está evaluando la página web de su empresa actual, buscando una empresa de diseño web para construir o rediseñar el sitio web de su compañia, o considerando agregar nuevas características o funcionalidades al sitio actual de su empresa, en algún momento tendrá que decidir qué plataforma quiere utilizar.

Elegir un Sistema de gestión de contenido (CMS) es muy parecido a decidir entre una PC y una Mac, PlayStation y Xbox, o Apple y Android. Al final, todo dependerá de las características que necesite al precio que desee.

En esta publicación, vamos a ver las diez razones principales por las que construimos páginas web casi exclusivamente en WordPress y recomendamos ir con WordPress para el sitio web de su compañía.

1. Costo Efectivo

Abordemos el primer obstáculo desde las puertas, el costo del proyecto. Uno de los aspectos más atractivos del desarrollo en WordPress como su CMS es que es extremadamente rentable.

De hecho, WordPress en sí es gratis, por lo que técnicamente, podría estar en pleno funcionamiento con la página web de su empresa de forma gratuita.

Por supuesto, nada en la vida es realmente gratis.

Si quisiera tener su sitio web de WordPress en funcionamiento de forma gratuita, debe tener un conocimiento práctico de su proveedor de hosting, lo más probable es que necesite una aplicación de FTP y la comprensión, y lo más importante que debe estar dispuesto a use una plantilla estándar gratis de WordPress.

Para la mayoría de las empresas, diseñar una plantilla o tema personalizado para WordPress es el costo principal asociado con el desarrollo en la plataforma.

En RegiosDigitales, el proyecto típico de una página web que utiliza WordPress promedia entre $ 5,000 y $ 15,000, dependiendo de las necesidades del cliente.

2. Es Confiable

Puede parecer que siempre hay algo nuevo en Internet y, a menudo, se adopta ampliamente antes de que sea estable y confiable.

La confiabilidad cuestionable no es un problema para WordPressWordPress ha existido por casi 15 años y solo ha crecido en popularidad y soporte.

De hecho, WordPress es utilizado por aproximadamente 75,000,000 sitios web y representa aproximadamente el 19% de todos los sitios web.

Esos son números asombrosos, así que si tiene alguna duda sobre si WordPress es simplemente el sabor del mes, no lo haga.

3. Escalable

Escalar WordPress es vital para algunas pequeñas y medianas empresas. A medida que creces, debes saber que tu sitio web puede crecer contigo.

Bueno, WordPress está construido para crecer. Agregar páginas, categorías de blogs, etiquetas e incluso ampliar la funcionalidad con complementos (más sobre esto más adelante) es muy sencillo.

4. Fácil de usar

Entonces, cubrimos algunas necesidades comerciales bastante importantes, pero ¿qué hay de tus necesidades? ¿A quién le importa en qué construyes el sitio web de tu compañía si no puedes operarlo? Buenas noticias, WordPress es súper fácil de usar.

Está claro que algunos sistemas de gestión de contenido de sitios web no solo fueron creados sino diseñados por desarrolladores con poca o ninguna idea de usabilidad.

La usabilidad no es una preocupación con WordPress. Las tareas diarias de administrar y hacer crecer su sitio web son tan intuitivas como usar Microsoft Word.

5. Blog Incorporado

Uno de los aspectos más importantes del marketing digital moderno es su estrategia de marketing de contenidos.

La mayoría de las estrategias de marketing de contenido se crean con el blog de una empresa como base para generar y distribuir contenido, por lo que un blog es una necesidad absoluta para muchas empresas.

Más buenas noticias, cada instalación de WordPress tiene un blog incorporado. WordPress fue inicialmente diseñado como una plataforma de blogs.

Fue solo después de que se volvió tan popular que los desarrolladores comenzaron a usarlo por mucho más de lo que se pretendía, que WordPress pasó a su estado actual como un CMS más tradicional y completo.

6. Es personalizable

Cuando trabajas con los diseñadores y desarrolladores adecuados, el cielo es el límite para tu sitio de WordPress. Todo en WordPress está diseñado para ser personalizable, lo que significa que su sitio de WordPress puede y debe tener un diseño de experiencia de usuario único y de marca.

7. Maneja usuarios y roles

Dependiendo de lo que haga su empresa, es probable que tenga varios miembros del equipo que necesiten acceso al back-end de su sitio web.

Sin embargo, eso no significa que todos los miembros de su equipo deberían tener la misma capacidad de actualizar y cambiar el sitio web desde el back-end.

WordPress resuelve este problema al permitirle crear múltiples usuarios únicos y asignarlos a roles que les otorgan diferentes privilegios dentro del back-end.

8. Excelente funcionalidad

Una de las características más populares de WordPress es su capacidad para expandir su funcionalidad utilizando complementos gratuitos y pagos.

Los complementos van desde herramientas muy simples, como agregar botones de compartir en redes sociales, hasta complementos que cambian juegos como BuddyPress, un complemento que convierte el sitio web de WordPress en una red social.

Posiblemente más importante para los propietarios de negocios y los vendedores, es la gran cantidad de complementos que existen para integrar su sitio web con las herramientas que ya usa.

Los complementos populares para integrar con herramientas de terceros incluyen Google Analytics, SalesForce, HubSpot, MailChimp, Constant Contact, PayPal, Facebook, Instagram, Twitter y mucho más.

9. El CMS más famoso en el mundo

Si todavía no se vende en WordPress, echemos un vistazo a las estadísticas de popularidad pura.

WordPress es preferido con más frecuencia que sus competidores más cercanos, Joomla y Drupal, combinados, que actualmente poseen el 55% del mercado de CMS.

10. Actualizaciones constantes

Crear un nuevo sitio web o rediseñar un sitio web antiguo puede ser una tarea desalentadora e incluso aterradora. Las decisiones que tome hoy afectarán su negocio en los próximos años.

Crear su sitio web en WordPress es una de las mejores maneras en que puede cubrir sus apuestas contra la incertidumbre de hacia dónde irá Internet en el futuro.

Hasta la fecha, WordPress ha enviado más de 100 versiones a sus usuarios. Este compromiso de mantenerse al día es un gran indicador de estabilidad y relevancia futura.

Con casi un cuarto de los sitios web registrados todos los días en WordPress, solo continuarán liderando el camino para los sistemas de administración de contenido en el futuro previsible.

¿Por que WordPress?

Hay muchas decisiones importantes que tomar al construir un sitio web comercial, elegir el mejor sistema de administración de contenido es solo una de ellas.  Las razones para elegir WordPress para el sitio de su empresa son numerosas, y solo cubrimos los diez primeros.

Si está buscando una empresa de diseño de WordPress, comuníquese con nosotros para programar una consulta y podremos explorar la mejor manera de seguir adelante con su proyecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *